lunes, 16 de noviembre de 2015

Congreso Internacional Psicomotricidad y Neurociencias: un Enfoque Relacional.

Congreso Internacional Psicomotricidad y Neurociencias: un Enfoque Relacional.

15 y 16 de Abril de 2016, Barcelona , Universidad Ramón Llull – Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna

El equipo de www.revistadepsicomotricidad.com estará presente


Presentación
Con gran satisfacción les invitamos a participar en el Primer Congreso Internacional de Psicomotricidad y Neurociencias : Un enfoque relacional que se celebrará en Barcelona los días 15 y 16 de abril de 2016 en el Auditorio de la Universidad Ramon Llull.

El Congreso, que se enmarca en la formación del Diplomado de Especialistas en Psicomotricidad Blanquerna (20 edición), proporciona un lugar de encuentro abierto para aquellos profesionales y estudiantes interesados ​​en la psicomotricidad y los intercambios sobre experiencias psicomotrices en el campo educativo y terapéutico desde diferentes metodologías de intervención psicomotriz.

El Congreso busca favorecer los encuentros e intercambios entre profesionales vinculados al desarrollo humano, con enfoques en la familia, infancia, adolescencia, vida adulta y tercera edad, con una mirada integradora que ofrece referentes comunes entre disciplinas complementarias, como son las neurociencias y la psicomotricidad, lo que permitirá aportar avances científicos  a los profesionales y estudiantes en el ámbito de la salud, educación y socio comunitario.

Para conmemorar los 20 años de formación en Psicomotricidad,   Blanquerna quiere compartir con los alumnos, exalumnos y con  todos aquellos profesionales de la educación y la terapia, los avances existentes en el campo de las neurociencias desde una mirada psicomotriz para profundizar en el desarrollo integral del sujeto, aportando el enriquecimiento profesional en un marco internacional.

El Congreso ha escogido como sede Barcelona, ciudad puntera en cultura y donde se celebran importantes encuentros y foros sobre salud, educación y otros ámbitos para que los asistentes puedan gozar de los encantos de una ciudad acogedora llena de encantos.

Las inscripciones al congreso ya están abiertas y se mantendrán con la tarifa reducida hasta el 18 de marzo del 2016 y con tarifa normal hasta el 14 de abril.

Los asistentes pueden presentar posters y comunicaciones hasta el 15 de marzo de 2016.

“Vamos a invertir primero en educación, segundo en educación y tercero en educación. Un pueblo educado tiene las mejores opciones en la vida” (José Mujica, presidente Uruguay 2011-2015)

¡Bienvenidos/as!…

Joaquin Serrabona y Olga Piazuelo


Coordinadores congreso