El Presente de la Psicomotricidad

Queremos escuchar y leer a la nueva Generación de Psicomotricistas

Revista de Psicomotricidad

En este espacio Psicomotricistas de distintos lugares del mundo escriben acerca de sus prácticas, conceptos y reflexiones.

Escribiendo acerca del Cuerpo

Revista de Psicomotricidad. Espacio de Experiencias y conceptos compartidos

Información y actualizaciones de nuestra disciplina

Las novedades que van surgiendo en cursos, seminarios y congresos.

Respetando la diversidad de pensamiento y líneas de trabajo

Queremos contar con los referentes de siempre que se muestran generosos con lo que saben y lo comparten.

Psicomotricidad y sus variados campos de acción

En Educación, ámbito Clínico y Comunitario

jueves, 7 de marzo de 2024

Seminario Medio acuático y discapacidad


 El 18 de mayo del 2024 los esperamos en Bariloche, en el Barrio Pájaro Azul, en el salón de la Junta vecinal de 15 a 18 horas para participar de un seminario necesario para el abordaje terapéutico de personas con discapacidad en el medio acuático.


Seminario Juego y adultos mayores

 

Este seminario va por su cuarta edición, con una gran evaluación por parte de sus participantes, es una instancia de aprendizaje con valiosos recursos que podrán implementar en sus prácticas desde la Psicomotricidad

María Laura Moreno, nos presenta un desafío en lo que a juego se refiere, el despliegue lúdico en el abordaje psicomotor con personas mayores, con viñetas que muestran cómo es el jugar, cuáles son sus cualidades, cómo se inicia, cuáles son los materiales, entre otras variantes de análisis y con trabajo corporal para vivenciar recursos técnicos psicomotores. Moreno ha venido trabajando hace varios años en esta área, y es profesora en la Universidad Nacional de Tres de Febrero y es un referente a la hora de supervisar el trabajo del psicomotricista que se desempeña con esta población.
Se entrega bibliografía respecto de este tema apasionante.
Se realizará el 11 de mayo a las 9 de la mañana hora argentina, tiene una duración de 3 horas. El seminario quedará grabado en caso de no poder asistir.

En el siguiente formulario se dejamos precio y la inscripción.