miércoles, 18 de marzo de 2020

Abordaje Psicomotor con adultos


Hoy vamos a hablar del abordaje psicomotor en adultos.



Actualmente muchos psicomotricistas trabajan con infancias.
El sistema médico en nuestro país, sobre todo el sistema del CUD, no es común que se hagan derivaciones de adultos a psicomotricistas en consultorio , por desconocer en gran medida cómo es este abordaje y cuáles son sus beneficios.

El área de la psicomotricidad que más trabaja con adultos con discapacidad es el medio acuático. Es común que los neurólogos nos deriven pacientes y el campo laboral ahí es extenso y ha sido sostenido en las últimas dos décadas.


#majonobile de @Desplegarpsicomotricidad es una de las psicomotricistas que trabaja con adultos sin discapacidad bajo un abordaje psicomotor. Su experiencia es amplia y utiliza variadas técnicas corporales.

Por otro lado si debemos pensar en quiénes fueron los primeros adultos que experimentaron la psicomotricidad en sus cuerpos, debemos decir que son los alumnos en formación. Año tras año, adultos comienzan su carrera y en la formación personal y corporal disfrutan y la vez aprenden sobre los pilares de la labor corporal del psicomotricista.
Escribió:
@psicomotricista_mady

Gracias #thebeatles 😊😉
#psicomotricidad
#adultos
#abordajepsicomotor
#terapiacorporal
#psicomotricistas