viernes, 8 de abril de 2016

Libro: #JugarEnPsicomotricidad . Estudios, análisis, reflexión y prácticas.


El 16 de Abril en El Congreso de Barcelona presentaremos el libro de la revista festejando el aniversario de estos  cinco años ininterrumpidos   en la web y en principales redes sociales.  
www.revistadepsicomotricidad.com es un espacio sin fines de lucro que difunde la Psicomotricidad hace más de 5 años en la web y en las principales redes sociales. Es un espacio que promueve   la  creación de puentes de colaboración entre nosotros, busca conectar personas calificadas de diferentes países con intereses similares, y dar a conocer el trabajo de los psicomotricistas; difunde información a diario sobre cursos, congresos o jornadas; pretende que la Psicomotricidad sea conocida por compañeros de otras áreas, padres y docentes; y sobre todo promover la escritura acerca de temáticas específicas, como un proceso digno de ser compartido y valorado, en especial por la comunidad que diariamente nos sigue.
En este libro contamos con la participación genuina de grandes referentes y de las “nuevas  voces” de la Psicomotricidad, que han decido tener el gesto de apoyar a www.revistadepsicomotricidad.com desde la escritura  de una de las temáticas fundamentales de nuestra disciplina, a los cuales agradezco profundamente porque se trata de un acto de solidaridad para con todos nosotros. 
Encontrarán escritos compartidos  por  profesionales de diferentes países,de Argentina, España y Francia , que  escriben acerca de  la temática del “juego y del jugar”, desde una mirada específica de nuestra profesión; por su profundidad se torna un aporte, propicia  la reflexión y el estudio.
Gracias:
Bernard Aucouturier
Daniel Calmels
Joaquin Serrabona
Josefina Sánchez Rodríguez
Miguel Llorca Linares
Montserrat Antón
Mara Lesbegueris
Carmen Pascual Moral
Claudia Sykuler
Alejandra Papandrea
Marina Marazzi
María Laura Moreno
Carlos Caraballo
Gil Pla
Francesc porta i Martínez
Talía Morillo Lesme