El Presente de la Psicomotricidad

Queremos escuchar y leer a la nueva Generación de Psicomotricistas

Revista de Psicomotricidad

En este espacio Psicomotricistas de distintos lugares del mundo escriben acerca de sus prácticas, conceptos y reflexiones.

Escribiendo acerca del Cuerpo

Revista de Psicomotricidad. Espacio de Experiencias y conceptos compartidos

Información y actualizaciones de nuestra disciplina

Las novedades que van surgiendo en cursos, seminarios y congresos.

Respetando la diversidad de pensamiento y líneas de trabajo

Queremos contar con los referentes de siempre que se muestran generosos con lo que saben y lo comparten.

Psicomotricidad y sus variados campos de acción

En Educación, ámbito Clínico y Comunitario

sábado, 20 de agosto de 2016

Presentación de nuestro libro: ‪#‎JugarEnPsicomotricidad‬. Estudios, análisis, reflexión y práctica. En Buenos Aires

El 19 de agosto, se realizó en Buenos Aires la presentación de nuestro libro: ‪#‎JugarEnPsicomotricidad‬. Estudios, análisis, reflexión y práctica.
Alrededor de 100 personas se hicieron presentes en La UNIVERSIDAD CAECE  a través de la generosa gestión de Debora Schojed Ortiz.
Hemos contado con la presencia de los autores de Argentina: Mara Lesbegueris (quién también representó el trabajo de Daniel Calmels), Susana Mó (a quién agradezco esa poesía que escribió para esta presentación y la que nos emocionó a todos), Alejandra Papandrea, María Laura Moreno, Claudia Sykuler, y a María Laura Ardalla, que vino en representación de Marina Marazzi.
Fue una jornada llena de emoción, con mucha satisfacción por todo el trabajo realizado.
A nuestros queridos autores de España: Gil Plá, Joaquin Serrabona Mas , Talia Morillo, Miguel Llorca Llinares y Josefina Sánchez Rodríguez, Francesc Porta i Martinez , Montserrat Antón, Carmen Pascual Moral y Carlos Caraballo, les agradecemos enormemente todo el acompañamiento a la distancia, y esperamos poder compartir con ustedes un momento como este, en un futuro no muy lejano.
Y a nuestro querido Bernard Aucouturier,también partícipe de este libro, quién ha sido uno de los motores de crecimiento de este proyecto, vaya nuestro cariño.